domingo, 21 de mayo de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (20-21 DE MAYO)

JUVENIL A 6 - 2 CF FAURA

El fútbol son goles y eso es lo que nos ha faltado hoy para el gran número de ocasiones que hemos perdonado. Poquísimo fútbol ante un equipo que todavía no está salvado y eso junto con el calor y que nosotros no nos jugamos nada, es el cóctel perfecto para no ver fútbol.
A destacar el juego limpio de los dos equipos que ha supuesto que el árbitro no tuviera que sacar ninguna tarjeta .

JUVENIL C 0 - 4 JUVENTUD MANISENSE

Primera parte donde fallamos todo y más, ellos nos marcan en un libre directo; 0-1 y al descanso con cara de tontos.
Segunda parte lamentable, encajando el segundo gol en un córner...se acabó el partido y...la liga.

CADETE A 5 - 5 AT. AMISTAT

Fabuloso partido jugado contra el subcampeón de la liga y que llevaba 2 años que no le metían más de 3 goles.
A los 5 minutos ya perdíamos 0-2, (jugamos sin nuestro portero) ya que Rubén no pudo hacer nada. A partir de aquí la reacción, empezamos a jugar y llegó el empate aún en la primera parte. En la segunda mitad nos lo creímos más y nos pusimos dos veces por delante consiguiendo finalmente un empate que refleja el fantástico trabajo y el carácter de este equipo.

INFANTIL A 0 - 4 AT. AMISTAT

Nos pudimos adelantar a los pocos segundos del pitido inicial con un mano a mano de nuestro delantero en el día de hoy Salas pero el portero visitante hizo una gran parada. Ellos, poco a poco, fueron sintiéndose cómodos y haciendo su juego, controlando el balón y generando ocasiones. Se adelanteron con un buen centro cruzado desde banda izquierda que remató a placer el delantero. El equipo compitió y dio la cara y tuvo alguna ocasión para empatar un partido que se fue 0-1 al descanso.

Tras la reanudación, ellos estuvieron mucho más acertados y consiguieron cerrar el partido con tres goles más, sellando el 0-4 final.

CD APOLO 4 - 4 CADETE C

Gran partido de nuestros chavales que compitieron con diez jugadores del equipo, cuatro del B y dos compañeros en pruebas, los cuales destacaron notablemente.

El partido empezó disputado, sin control para ninguno de ambos equipos;y, en un córner, se adelantaron aunque no tardaríamos mucho en empatar con un golazo de Dani de vaselina. Bajamos un poco la intensidad y en dos jugadas más a balón parado se pusieron 3-1.

Tras el descanso, el equipo salió con más hambre, con muchas más ganas que ellos y conseguimos darle la vuelta al marcador con tres goles, obra de Payà, que volvía tras un largo mes en el dique seco, Murcia, que debutó con nota y Andrés. Cuando parecía que más cómodos estábamos llegó el gol del empate tras un grave error defensivo.

Empate a 4 final contra un muy buen equipo que ha quedado cuarto en su liga a muy pocos puntos de los campeones, siendo ellos la mayoría de segundo año. Muy buen trabajo de los chicos que siguen creciendo semana a semana.

AT. AMISTAT 2 - 2 INFANTIL C

Muy buen partido de los nuestros donde tocaron mucho balón y fuimos muy superiores. Si este mismo fútbol lo hubiésemos desarrollado durante la temporada hubiéramos puntuado muchísimo más. Primer partido de postemporada dónde han demostrado que tienen mucho más fútbol del que la clasificación ha dictaminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario