domingo, 14 de mayo de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (13-14 DE MAYO)

UD PUZOL 1- 4 JUVENIL A


Partido jugado con mucho calor y poca intensidad porque después de la semana pasada contra el Alboraya, se hace difícil motivar a un equipo que juega contra el penúltimo de la tabla. Hemos cumplido pero poco más. 

JUVENIL B 9 - 0 ALBALAT CF

Muy superiores como así lo refleja el resultado jugando contra un rival, el Albalat, con varias bajas y completando plantilla con cadetes.
En los primeros 10 minutos nos presionaron en nuestro inicio de juego, con sus líneas muy juntas y su línea de defensa muy avanzada complicándonos la vida, por lo que cambiamos nuestro modelo de juego al 1 4 3 3 y creando un juego directo, así nos quitamos la presión y nos pusimos en 10 minutos con un 3-0 y se vinieron abajo.  

La segunda parte fue un monólogo nuestro, con un rival destrozado anímicamente, incrementamos nuestra ventaja acabando el partido con un contundente 9-0.

AVANT ALDAIA 9 - 0 JUVENIL C

Ni era el día, ni el partido, ni nuestra liga, ni nuestro equipo. 
Volvemos a presentarnos con 12 jugadores por diferentes circunstancias que convendría analizar en su momento, para jugar contra el líder y qué está disputando el campeonato con máxima igualdad en la zona alta. 
Poco que contar en un partido donde salimos con medio equipo ocupando posiciones no habituales y que nos imposibilita ofrecer la menor resistencia a un rival muy superior en todos los aspectos. 
Destacar que los chavales han aguantado con dignidad el chaparrón.

CD SERRANOS 2 - 4 CADETE A 

Gran partido de todo el equipo que ha sabido jugar al 7° clasificado de la liga a la perfección. Durante la primera parte hemos tenido hasta nueve ocasiones clarísimas para marcar pero el balón no ha querido entrar y como siempre ocurre en estos casos, en la primera llagada de ellos, gol de rebote.

En la segunda hemos intensificado más el dominio y gracias a ello hemos encontrado el gol, un auténtico golazo de Edu que está en un estado increíble. Este gol nos ha servido para soltarnos definitivamente y dar un soberbio baño de fútbol en el resto de minutos al equipo contrario. Destacar que es el equipo que nos precedía en la clasificación y que lo dejamos a 12 puntos

EF DEPORTES JÚCAR 10 - CADETE B


Partido en el que el resultado engaña puesto que nos marchamos al descanso perdiendo 3-0 y nuestros jugadores jugando con intensidad y con ganas.  En la segunda, hasta el minuto 20 no nos hacen el cuarto gol, tendiendo nosotros antes varias ocasiones.

CADETE C 1 - 4 CIUTAT DE VALENCIA

Resultado algo engañoso para lo visto en el terreno de juego. Comenzamos dominando el partido y jugando en campo contrario, aunque sin generar ocasiones claras. En una jugada tonta nos hacen el 0-1 pero respondemos rápido y empatamos gracias a un gran gol de Juan que define a la perfección tras un buen pase de Alberto. El equipo siguió enchufado y queriendo más pero, de nuevo, en un error defensivo, Álvaro comete un penalti tonto y se ponen por delante. 1-2 al descanso.

Tras el descanso, pudimos empatar pero fue una mañana de goles tontos y así llegó el 1-3. Con este resultado nos expulsan a nuestro capitán y jugando con 10 el equipo sufrió pero compitió bien hasta el final. Sólo encajamos un gol más finalizando el encuentro 1 - 4. 

CD SERRANOS 5 - 1 INFANTIL A

Buena primera parte donde nos pusimos por delante y tuvimos dos o tres ocasiones más para ampliar el resultado pero no supimos aprovecharlas y, en un error en un saque de puerta a favor, nos marcan el empate. 

Tras el descanso la misma tónica que en la 1ª parte donde no llegábamos a dominar pero estaba más cerca el 1-2 que el 2-1. Sin embargo, de nuevo en otro error defensivo, en un rechace, se nos pone el marcador en contra y el 3-1 llega en una contra ya que nosotros estábamos volcados buscando el empate. Tuvimos un par de remates peligrosos pero sin éxito incluso fallamos un penalti con todavía tiempo para hacer algo más. Los dos últimos goles llegan en el descuento. 

Resultado engañoso, a seguir trabajando.

DEPORTES JÚCAR 6 - INFANTIL B 2


Partido condicionado por las bajas y el calor. El equipo rival dominó los 70 minutos y nosotros buscábamos salir a la contra con tres puntas muy rápidos pero en la transición defensa - ataque perdíamos el balón con facilidad, lo que luego nos pasaba factura.

INFANTIL C 1 - 6 CIUTAT DE VALENCIA 

Partido desastroso, donde aquí no engaña el resultado y ante un partido tan desastroso en muchísimos momentos lo mínimo era eso. Una pena porque de haber puntuado hubiésemos salido de colistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario