lunes, 10 de abril de 2017

JORNADA APLAZADA POR EL TEMPORAL

PREBENJAMÍN A 4 - 1 CD SERRANOS

Partido muy parecido al de la ida en el aspecto de juego. El equipo salió con todo y en el minuto 4 la nueva incorporación de la plantilla aprovecha una buena jugada para anotar en 1-0. Al poco tiempo, Sergio en el minuto 8 también realiza una gran jugada empezando desde atrás y anota el 2-0. Seguíamos dominando y generando peligro hasta el minuto 20 que el equipo tuvo 5 minutos bastante malos , pero ahí estaba nuestro gran portero David que salvó a su equipo y conseguimos irnos al descanso con la portería a 0.
En la segunda parte estuvimos un poco más flojos que en la primera ya que se cambiaron algunas posiciones para probar algunas cosas , pero aun así en el mimuto 40, a falta de 10 minutos, Santi se inventa un gol de crack para poner el 3-0. El equipo aún se relajó más y en una mala salida de balón en el minuto 43 nos hacen el 3-1. El equipo tiene algún error que otro atrás en el último tramo del partido pero no supone nada destacado en nuestra portería y, en cambio, a falta de un minuto del final, en el 49, Santi cierra el partido con otro golazo.

PREBENJAMÍN B 10 - 3 CD SERRANOS

Comienza el partido con la dinámica de presionar arriba y en la primera jugada, Naser (BI) no perdona y abre el marcador. Los nenes sabían que no se podían dormir, ya que en la ida el Serranos tuvo ocasiones de gol y las aprovechó. De nuevo Naser, el jugador del partido,  en el min 3 y min 7 hacía el 2-0 y 3-0. Desde entonces hasta el min 20 se alternaron jugadas de ambos equipos pero sin suerte de entrar el balón en ninguna de las dos porterías, Llega el gol del equipo visitante, 3-1 en un despiste local y seguido en el min 23 el 3-2 para meterse en el partido. El gol hizo que despertara el Rumno y Sergio Soriano (DEL) aprovechó el rebote de una jugada en el min 25, antes de acabar la primera parte, para poner el 4-2. En la segunda parte vuelve a salir Naser al terreno de juego, y en el min 26, min 31 y min 35 con tres fantásticas jugadas individuales mete tres goles más. Aun con el resultado muy a favor de los locales, el Serranos no daba el partido por perdido y seguía haciendo peligro con buenas jugadas. En el min40, Guille ''el xiquitin'' hace el 8-2 tras una jugada de Naser. El Serranos sigue apretando y con las últimas fuerzas que les quedaban, en un buen contraataque, en el min 42, hacian el tercer gol y el resultado se ponia 8-3. Con el partido ya casi acabado volvió a aparecer el olfato goleador de Naser y en el min 45 puso el marcador 9-3; pero no fue el último gol ya que en el min 48, Nico quiso sumar a su lista goleadora otro tanto más y finalizó el partido con 10-3.

BENJAMÍN C 3 -3 AT.TURIA

El partido comienza teniendo ocasiones por parte del Rumbo sin terminar de castigar y el rival tiene dos ocasiones claras de gol que tampoco aprovecha y el marcador se va 0-0 al descanso.
Comienza la segunda parte siendo superiores y una internada de Charly la centra y Frank la empuja hacia dentro metiendo el primer gol. El At. Turia empieza a meterse en el partido debido a nuestro bajón de intensidad y nos meten el primer gol. El segundo gol de ellos viene por una jugada individual del 21 donde nadie lo frena y se mete hasta la cocina y marca el segundo. Nosotros nos venimos abajo, pero seguimos creyendo que tenemos oportunidades y Lucas nos da esa esperanza metiendo el 2-2. Seguimos teniendo el dominio del balón y oportunidades donde una internada de Iker le hace el pase al segundo palo y David muy bien colocado mete el 3-2. El equipo cree en la victoria pero faltando 5 minutos para el final un boleón de ellos donde su delantero muy rápido se hace con ella y nos empata a 3. Un resultado poco justo porque tuvimos muchas ocasiones claras de gol que no supimos aprovechar.

ALEVÍN C 6 - 0 AT. TURIA

Gran partido de los nuestros dominando el encuentro de principio a fin, mostrándonos superiores y creando mucho peligro en la portería rival como refleja el abultado resultado final.

BENJAMÍN D 2 - 1 SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Recibíamos al mismo rival al que nos enfrentábamos el sábado pasado, con el cual perdimos injustamente en el último minuto.


El partido comenzaba trabado y sin un claro dominador en el juego. En la primera parte, nos adelantábamos con un gol de Jorge pero, cerca del descanso, en una jugada de córner y un despiste por nuestra parte conseguían el empate y así acababa la primera parte.

Comenzaba la segunda con un pequeño dominio por nuestra parte, pero no conseguíamos adelantarnos en el marcador. El partido seguía bronco y sin declinarse el resultado hacia ningún lado. Posteriormente, conseguíamos adelantarnos con otro gol de Jorge con disparo en una falta desde fuera del área. Ellos buscaban el empate con insistencia, pero conseguimos mantener el resultado hasta el pitido final con mucho esfuerzo y trabajo.

CDJ COLLVERT 6 - 2 INFANTIL B 

Primera parte, como el sábado pasado frente al mismo rival, con muy poca actitud y la segunda parte con la entrada de los alevines el equipo cambió a mejor con ocasiones claras para marcar más goles pero la pelota no quiso entrar.

INFANTIL C 1 - 2 CD SERRANOS

Partido de más a menos del equipo que acabó encajando el definitivo gol visitante a pocos minutos de concluir el encuentro.

CADETE C 1 - 2 CD SERRANOS

Empezamos el partido dormidos, tanto, que en el primer minuto de juego, un balón colgado en el área pequeña tras un saque de banda, lo peina un jugador visitante y el árbitro pita penalti tras golpear en la mano de Peyró. El delantero del Serranos no falla y hace el 0-1. Seguimos sin intensidad y superados en todos los aspectos, ganándonos todos los balones divididos por ir con más ganas que nosotros aunque sin que nos crearan gran peligro en nuestra portería gracias al trabajo, especialmente, de un imperial Andrés. En una falta lateral, encajamos el 0-2 después de que su defensa rematara de cabeza un balón en el área pqueña.

En la segunda parte, cambio de sistema a 3-5-2 para ir a por el partido, el equipo sale con otra actitud y somos superiores a ellos. Dani hace el 1-2 para recortar distancias con un disparo alto que se cuela por la escuadra. Las tuvimos para empatar pero una buena actuación del portero visitante y algo de mala fortuna lo impidió. Las más claras fueron una internada de Hugo por banda izquierda, un balón en el área pequeña que Alberto no remata bien y un disparo de Marcos directo a la misma escuadra.

CF VINALESA FB 3 - 4 JUVENIL B

Nos encontrábamos ante un partido difícil, primero por el campo. de tierra, muy mal cuidado, seco y muy duro, en el cual sabíamos que iba a ser difícil jugar y segundo por el equipo, el cual venía de no conocer la derrota tras 6 jornadas.


Nosotros sin intensidad y empeñados a jugar sacando el balón desde atrás y sin movimientos en líneas de creación y  finalización, no llegábamos a crear peligro en toda la primera parte, con un resultado negativo de 2-0, el primero viene de un fuera de juego y el segundo un penalti inexistente. A falta de 5 minutos de acabar la primera parte conseguimos acortar el resultado negativo con gol a balón parado.

En la segunda parte cambiamos el sistema con un 1-3-3-4 juego directo, llegamos a crear más peligro  y a falta de 5 minutos nos ponemos delante del marcador 3-4 y así ganamos un partido complicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario