jueves, 6 de abril de 2017

PARTIDO APLAZADO

FB D'ALCASSER "A" 1 - 8 BENJAMÍN A (5 de Abril)

Al fin pudimos jugar el partido gafado de la temporada, dos veces suspendido por la lluvia; pero valió la pena la espera ya que el equipo hizo uno de los partidos más completos de la temporada.

Pronto se nos ponía el partido de cara con un doblete de Javi, uno tras un buen pase entre líneas de Lucas y otro en un saque rápido y fuerte de Sergio que supera a la defensa rival y deja sólo al pichichi del equipo frente al meta rival. A los pocos minutos una buena jugada colectiva termina con una buena asociación entre los Javis, Sánchez para Córdoba, que define con un potente disparo.

El equipo se encontraba cómodo, jugando el balón, asociándose y cocinando las jugadas desde atrás con posesiones largas. Lucas y Lafuente se sumaban a la lista de goleadores, el primero con un buen golpeo desde la frontal y el segundo finalizando, de nuevo, una bonita jugada de todo el equipo poniendo el 5-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda se repitió el guión y fue un monólogo nuestro: eso sí, se notó un poco la ventaja en el marcador lo que hizo que se nos viera menos ambiciosos. El gol lo encajamos tras un balón largo que nos conseguimos despejar bien y el extremo izquierdo local remata de cabeza a bocajarro. El gol hizo que despertaramos y metiéramos tres goles más. Javi hizo el hat-trick de la tarde, tras un pase espectacular de Pablo que rompe tres líneas, y Lafuente el doblete tras una pared de escándalo con Mora. Tres minutos más tarde, Lafuente le devolvería el regalo al delantero para que Mora hiciera el octavo de la tarde sellando una magnífica actuación colectiva.

El sábado nos volveremos a ver las caras esta vez en nuestra casa sabiendo que el partido será totalmente diferente y deberemos dar el máximo nivel para volver a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario