jueves, 20 de abril de 2017

BUEN TORNEO DEL PREBENJAMÍN B EN LA POBLA DE FARNALS

El equipo se hizo con el cuarto puesto tras seis partidos trepidantes.

At. Madrid 3 - 3 PREBENJAMÍN B 

Primer partido del torneo sabiendo la dificultad que tiene siempre el primer partido y el equipo al que nos enfrentamos. Salimos con muchas ganas y motivados,y pronto nos pusimos por delante en el marcador. 0-2 y con muy buenas sensaciones. Seguíamos luchando contra un rival inferior hasta que sacaron a jugadores corpulentos que sacaban dos cabezas a nuestros jugadores y se pusieron con el resultado 1-2. Pero aun así nosotros haciendo nuestro juego nos llegamos a poner 1-3. Partido muy bueno de los nuestros desde el principio,hasta que en dos más que dudosos fueras de juego clarísimos en contra, se pone el resultado en empate 3-3. Una gran pena por el partido que habíamos hecho.       

At. Moncadense 0 - 2 PREBENJAMÍN B

Un equipo que empezó apretando con varias ocasiones ya que nuestros primeros minutos fueron malos ya que el esfuerzo físico del partido anterior había sido fantástico. Nuestros chicos no podían hacerse con el dominio del balón, hasta que de una jugada desde el medio campo hecha a la perfección llega el 0-1. Desde entonces, el equipo se mete en el partido haciendo ocasiones de gol y antes de los minutos finales se pone con el 0-2 finalizando un partido bastante duro de defender por las múltiples contras del At Moncadense.          

La Creu 3 - 2 PREBENJAMÍN B

Equipo al que se le veía y vio muy fuerte, con jugadores muy destacados y con un juego muy constructivo. Se hizo el partido muy interesante ya que los dos equipos hacían muchas jugadas seguidas de ocasiones de gol, pero el primero en anotar fue el CD Rumbo tras 5 minutos metidos en el campo de la Creu machacando la portería, pero encontrándose con un portero bueno y varios postes. La Creu, jugando al mismo juego sin bajar los brazos, haciendo mucho daño por las bandas y entrando con facilidad a nuestra área, aprovechó los dos fallos de la defensa y se puso con 2-1 a favor. En una de las ocasiones de los nuestros, muy cerca del área, se comete una falta a favor y con un buen gol nos ponemos con 2-2. El 3-2 definitivo de la Creu llega tras una falta de comunicación del Rumbo muy cerquita de la portería en los últimos minutos y el equipo local no perdona.         

CUARTOS DE FINAL: Villarreal CF 0 - 1 PREBENJAMÍN B

Partido raro ya que a nosotros no nos salia nada y no eramos capaces de entrar en el área del Villarreal. Partido con presión muy arriba del CD Rumbo ya que la posesión la tenían ellos, y nuestra intención era hacerse con el balón para poder ocasionar peligro antes de que el Villarreal pudiese hacerlo. Nos encontramos con un partido muy lento, con mucho juego en el medio del campo, pero sin pisar mucho las áreas hasta que de una genialidad de Joel con una sorprendente jugada, hace un fantástico gol y nos llevamos el partido.


SEMIFINAL: UD Bétera 4 - 1 PREBENJAMÍN B


3er y 4º PUESTO: At. Madrid 4 - 1 PREBENJAMÍN B                        
                 
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario