jueves, 20 de abril de 2017

EL PREBENJAMÍN A, TERCER CLASIFICADO EN EL TORNEO GREGORIO OREA

En la fase de grupos, estábamos encuadrados en el Grupo A con el At. Teruel y la UD Alzira, equipo que no se presentó por lo que jugamos dos veces frente al equipo aragonés.

En el primer partido, At . Teruel 0-0 PREBENJAMÍN A ; partido muy dominado por los nuestros pero sin llegar a finalizar. Al equipo le faltaron minutos para poder marcar .

En el segundo partido el resultado fue de 1-1 en un buen partido de los nuestros. Comenzamos dominando y generando peligro y, en el minuto 11, Santi , aprovecha un rechace tras una jugada de Naser para anotar el 0-1. Después de varias jugadas de peligro, el Teruel, a falta de 1 minuto, nos marcó el empate y en penaltis nos ganaron.

Hubo un empate a puntos y nos teníamos que jugar el puesto en una tanda de penaltis contra el Cracks donde 3-2 ganamos y accedimos a los cruces. 

En la semifinal, el equipo perdió frente al Colegio Salgui 3-0, un equipo de Superliga que nos pasó por encima en todos los aspectos pero los niños dieron la cara.

En la final de consolidación, nos tocó volver a enfrentarnos al At. Teruel, y, como dicen, a la tercera va la vencida. Quedamos At Teruel 1-3 PREBENJAMÍN A, mostrándonos superiores y siendo eficaces frente a la portería rival.

Buen papel de los chicos que no se rindieron en ningún momento y ofrecieron siempre una buena imagen. AMUNT RUMBO! AMUNT PREBENJAMIN A!


No hay comentarios:

Publicar un comentario