domingo, 30 de abril de 2017

EL PREBENJAMÍN A CLASIFICADO PARA LAS SEMIFINALES DE LA COPA FEDERACIÓN

El equipo dirigido por David Marco jugará las semifinales de Copa tras no perder ninguno de sus encuentros este domingo 30 de Abril. Nuestro Prebenjamín A mostró un gran nivel de juego en todos sus encuentros y gracias al gol de Marcos en el último minuto del partido de cuartos de final jugará la fase final del torneo dentro de dos semanas.

FASE DE GRUPOS 

CIUTAT DE VALENCIA B 0-0 PREBENJAMÍN A.

Partido muy dominado por los nuestros que a pesar de tener muchas ocasiones no estuvieron finos cara a gol .

PREBENJAMÍN A 3-2 UDB ALFAFAR A 

Partido que se jugó muy bien , pero también hubo momentos donde se padeció y se tuvo que remontar un 1-2 . Goles ( Marco , Pablo G. , Sergio )

CD MALILLA D 1-1 PREBENJAMÍN A 

Partido donde no se vio mucho fútbol por el aire que se levantó. El partido no tuvo un dominador claro , con ocasiones para ambos equipos, fue un empate justo. Goles ( Santi)

Con estos tres resultados, el equipo se clasificaba para los cuartos de final como primeros de grupo.

CUARTOS DE FINAL
PREBENJAMÍN A 2 - 1 AT. NAZARET

Partido donde dominamos y fuimos superiores durante todo el partido aunque no fue hasta el último minuto cuando conseguimos marcar el definitivo 2-1 con un golazo de falta directa. Goles ( Pablito , Marcos ).



El equipo disputará las semifinales el próximo 14 de Mayo. Le deseamos la mayor de las suertes para ellos en este nuevo reto y sobre todo a disfrutarlo! AMUNT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario