sábado, 8 de abril de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (8-9 ABRIL)

ALEVÍN A 1 - 2 FB D'ALCASSER

El partido comenzaba con nuestro equipo teniendo la posesión de balón aunque las ideas no estaban siendo claras. No conseguíamos crear peligro y nos empeñábamos en jugar un fútbol directo al que no estamos acostumbrados. En el minuto 8 de partido y tras un mal movimiento defensivo, el Alcasser consigue el 0-1. Ellos se vienen arriba y dos minutos después aumentan la distancia en el marcador, en un bonito remate, sin oposición, desde fuera del área. Con 0-2 el equipo despierta y busca el gol a toda costa, y es en el minuto 16 de partido, cuando Alejandro da un pase atrás, y Quique, que cuajó un partido muy bueno, mete un golazo desde fuera del área en la mismísima escuadra. Poco más en la primera parte por parte de los dos equipos.

La segunda parte comenzaba con cambios tácticos, y en posiciones para tratar de incomodar al rival, pero ellos, muy firmes atrás despejaron todo balón que se acercaba a su área. Nuestros jugadores lo intentaban cada vez más pero faltó, quizá, que creyeran en la remontada. El partido terminó lanzando múltiples córners a nuestro favor. La última ocasión del partido, en un buen centro de Pablo desde la esquina, en el cual incluso Raúl, nuestro portero subió a rematar. Guille, con un bonito y espectacular remate de cabeza en plancha, mandaba la pelota a centímetros de la escuadra. Finalizó el partido, y el rival se llevo los 3 puntos. A seguir trabajando.


BENJAMÍN A 8 - 1 FB D'ALCASSER

Tras el partido del miércoles, nos volvíamos a ver las caras y el guión del partido fue el mismo. Dominio absoluto nuestro y ellos intentaban hacernos daño al contragolpe o con balones largos buscando a su extremo izquierdo. Eso sí, esta vez no salimos tan arrolladores como la última vez y nos costó entrar en el partido. 

El primero lo hizo Javi tras un buen balón largo de Sergio, gol idéntico al de hace tres días. Con fortuna hicimos el 2-0 tras golpear en la espalda de un defensa visitante un chut de Lucas y, el propio jugador, hizo el 3-0 con el que llegamos al descanso tras aprovechar un balón suelto en el área.

En la segunda parte salimos más ambiciosos y aumentamos considerablemente el número de ocasiones de gol y el marcador. Lafu hizo el 4-0 con un buen disparo ajustado al palo y Javi el 5-0 definiendo sólo frente al portero una bonita asistencia de Mora de tacón. El "3" haría su golito tras un pase de Javi. Encajamos gol con un poco de mala suerte pero cerramos bien el partido con dos goles más de Lucas, rematando un córner, y Córdoba definiendo en el área un pase al hueco de Pablo.

Buena semana del equipo que suma 6 puntos en los partidos de ida y vuelta contra esta escuela.


ALEVÍN B 3 - 1 FB D'ALCASSER

Arrancaba la visita del sexto clasificado con un control de juego total a excepción del centro del campo donde la presencia física de su dorsal 14 nos dificultaba la circulación del balón. En el minuto 17 fallábamos un penalty pero nos rehacíamos poco tiempo después con un gol embarullado de Benja. Con 1-0 llegaba el descanso sin más historia.

En la segunda parte el control de partido era absoluto por nuestra parte pero nuestros planes se truncaban en el minuto 19 con el gol del empate tras un lanzamiento de córner. Los últimos 10 minutos el Rumbo daba un paso adelante y fruto de esa presión alta y adelantar líneas llegaban los 2 goles de Álvaro en sendos rechaces que nos daban la victoria por 3-1.


BENJAMÍN B 5 - 1 FB D'ALCASSER

Partido contra un rival peligroso. Empezamos bien con ideas y conceptos muy claros, buena presión y tapando líneas. A los pocos minutos llegó el primer gol de Joaquín y como casi siempre en su caso por pelear sin rendirse. Continuamos con buen juego, moviendo muy bien el balón y generando espacios, con ello conseguimos marcar el 2-0 de Ousmane y el 3-0. Al poco de finalizar la primera parte llegó el golazo de Jean Pierre con un gran disparo.

En la segunda parte perdimos el control del juego durante el inicio y encajamos gol, pero poco a poco volvimos a nuestro nivel y a falta de 3 minutos conseguimos el 5-1 definitivo con un precioso remate de cabeza de Iker. Buen trabajo del equipo.

CASAS VERDES PATERNA 5 - 1 ALEVÍN C

El partido empezó bien para nosotros con varias ocasiones y con el primer gol a nuestro favor tras un rebote en la frontal. Después, el paterna empezó a apretar tirando a nuestra portería numerosas veces desde cualquier posición del campo. Así, y tras un error de colocación del portero, llegó él 1-1. Los nuestros bajaron los brazos y por falta de intensidad y concentración llegaron dos goles más.

Con 3-1 en contra, el Casas Verdes con buenas jugadas por banda y buscando pase a segunda linea nos hizo dos goles más dejando el marcador en un 5-1 al descanso.

Con el cambio de sistema en el descanso el equipo mejoró y tuvimos numerosas ocasiones a la contra que no supimos aprovechar mientras que nuestra portería no sufrió ninguna ocasión de peligro.


FB MONCADA CF 4 -1 BENJAMÍN C

El partido comienza con fallos muy tontos en defensa donde errores de marca y errores al despejar nos hacen ir 2-0 en contra. Nada más sacamos de medio, una jugada muy buena de Iker con un pase en profundidad a Lucas hace que marquemos el 2-1 y el equipo empieza a crecer en líneas generales y a tener ocasiones pero sin terminar de castigar.

Comienza la segunda parte donde empezamos con ánimo de empatar el partido; pero, a los 8 minutos, un error en el rechace al no seguir la marca tras un potente tiro, nos meten el tercer gol. El equipo sigue evolucionando, sigue creciendo, confiando en meter el segundo gol y poder meterse en el partido, pero no terminamos de marcar. En la última jugada del partido tras un mal saque de puerta en largo nos meten el cuarto y finaliza el partido.


ALEVÍN D 1 - 5 LOS SILOS CF

Partido donde los Silos fue muy superior aunque luchamos hasta el final. No empezamos mal pero el primer gol nos hizo mucho daño y luego encajamos tres goles seguidos, muy parecidos, por fallos en las coberturas. En la segunda parte, el equipo se levantó y jugó mucho mejor aunque el rival seguía siendo superior. Nos quedamos con la reacción en la segunda mitad donde el parcial fue de 1-1.


SILLA CF 1 - 4 ALEVÍN E

Partido contra un rival inferior a nosotros en todos los aspectos pero avisados estábamos de que no podíamos confiarnos y el objetivo era hacer goles. En la primera jugada de partido, Pablo Martínez, hoy jugando de defensa por bajas, pone el primero en el marcador. Tras el gol en la primera jugada, pecamos de exceso de confianza y damos el partido por ganado equivocadamente. El juego no es ni bueno ni malo, sólo nos dejamos llevar teniendo ligeramente el control del balón . Así llegaban, por fallos defensivos de nuestro rival, el segundo y el tercer gol de Enric y Adri, respectivamente. Con 0-3 la confianza aumenta y en una contra nos hacen el 1-3. El partido sigue avanzando y parece que nos vamos encontrando mas a gusto pero los goles no llegan. Al final del partido, de nuevo Pablo Martínez pone el 1-4 final para cerrar un partido muy discreto y desperdiciar una oportunidad de aumentar los goles a favor .


SAN ANTONIO DE BENGÉBER 4 -3 BENJAMÍN D

Aunque comenzamos perdiendo, pronto empatamos el partido en una buena jugada individual de Jorge. Él mismo protagonizó el segundo gol de nuevo con una bonita acción individual. Alejandro puso el 1-3 al rematar de cabeza un lanzamiento de córner. Con ese resultado llegaríamos al descanso, con buenas sensaciones y el partido muy de cara. 

La segunda parte comenzamos igual de bien, bien asentados en el campo y generando ocasiones pero nos sobraron los últimos cinco minutos. Cinco desastrosos minutos en los que encajamos tres goles rápidos y con los que llegaríamos al final con 4-3 que no dejan sin puntuar.


CD SERRANOS 2 - 4 PREBENJAMÍN A

Buen partido de los nuestros en todos los aspectos frente a un colista que supo meternos miedo. Salimos a jugar dominado la pelota, haciendo el campo grande y no dejando al rival jugar. Después de varias ocasiones de gol, en el minuto 12, Santi hace una gran asistencia entre líneas para que Marcos anote  el 0-1. El equipo seguía llegando pero sin finalizar y en unas manos bastante discutibles en el minuto 18 llega el empate. 

Al comenzar la segunda parte, el equipo sigue con la misma filosofía mantener la pelota y hacer el campo grande, generando mucho peligro, hasta que desgraciadamente, en el minuto 32, en un contra nos anotan el 2-1. Todo hacia parecer que se nos iban a escapar los puntos , pero la reacción de la grada y de los peques fue espectacular y, en el minuto 39, Santi hace una gran jugada para poner en el marcador el 2-2. El equipo se vino arriba y a falta de 7 minutos Pablo Gallardo mete un golazo por la escuadra para poner el 2-3. Pasada la hora, en una gran jugada, Marcos anota el 2-4 para cerrar el partido y llevarnos los 3 puntos a casa y el derbi del río.


CD SERRANOS 3 - 6 PREBENJAMÍN B

Empieza el partido con dominio visitante y pronto llega el primer gol de Nico (BI) de una jugada en la que con velocidad se va solo y define con sobresaliente. El segundo gol , esta vez de Arturo (DEF), llega desde un corner, con jugada ensayada,y sale a la perfección fusilando la portería. El autor del tercer gol es Mark (BD) tras aprovechar un rechace del portero después de una buena jugada desde el medio campo.

Con 0-3 se llega al descanso y el Rumbo, como siempre, sin importarle el resultado, no baja la intensidad y comienzan la 2a parte con la misma actitud pero se encuentra con un Serranos cada vez más fuerte y  mejor asentado en el campo, cada vez llegando con más frecuencia a nuestra portería. Nos meten el 1-3, pero el Rumbo enseguida, a través de Alex (DC) de un contraataque mete el 1-4, y un destacadisimo Guille (DC, BI) con velocidad hace el 1-5.  Ya cansados y aun así queriendo aguantar el resultado, transcurre el partido donde el Serranos aprovecha dos oportunidades y se meten en el partido con 3-5. Concluyendo el partido, con las ultimas fuerzas de los crack del Rumbo, Nico el autor del primer gol cierra el marcador con una jugada en la que Sergio Soriano se da cuenta que si la tocaba caía en fuera de juego y la deja pasar para que Nico finalice haciendo el 3-6, resultado  final del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario