sábado, 29 de abril de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (29-30 ABRIL)

UDB ALFAFAR 1 - 3 ALEVÍN A

Visitábamos a rival de la parte baja de la tabla y, como viene siendo habitual, son los rivales que más se nos atragantan. El partido comenzaba con problemas desde el inicio, el rival apretaba y se adueñaba de la posesión del balón y nos hacía sentir muy incómodos, no presionábamos bien y fue todo un baile del rival, consiguiendo llegar con facilidad a la portería defendida por Raúl, que tuvo una actuación inmensa el día de hoy. Nuestro portero conseguía que el marcador siguiera en empate a 0, y fuimos nosotros, tras una contra en la que Erich, hoy nuestro capitán por reconocimiento a la gran temporada que está haciendo, filtraba un pase a la espalda de la defensa, que dejaba sólo a Andrés, que definía con total tranquilidad delante del portero. El partido se ponía a favor pero era el rival quien seguía proponiendo un fútbol más vistoso, y tras el lanzamiento de una falta lateral, el jugador rival cabecea sólo delante de Raúl y consigue un más que merecido empate a 1 con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda parte la cosa parecía cambiar, y eran los nuestros los que comenzaron a tener la posesión, pasando todo el peso del juego por nuestro defensa Juan, que estuvo muy acertado con y sin balón. El juego era más fluido e íbamos cogiendo confianza pero las ocasiones no llegaban, y el rival trataba de hacer daño a la contra. Pero fue de nuevo Erich, en una internada por banda izquierda, y con un centro medido al segundo palo, el que desequilibraba el partido, y nuestro goleador Guille el que materializaba esa gran jugada y ponía el 1-2 en el marcador. Ellos apretaban, pero nos encontrábamos cómodos y no dejábamos al rival acercarse con peligro, y las pocas ocasiones del rival, en disparos lejanos, las atajaba Raúl, sin dar opción al posible empate. El partido llegaba a su fase final, y de nuevo Erich, con un centro-chut desde la banda derecha, se envenena y se le escapa al portero rival, poniendo así el 1-3 en el marcador y cuajando una actuación digna de mencionar. El partido llegaba a su final y conseguimos cortar la mala racha de resultados de estas últimas semanas. Seguimos sumando y acercándonos a nuestro objetivo.

UDB ALFAFAR 2 - 8 BENJAMÍN A

El partido comenzó, como el día, gris, y lento, con poca intensidad por parte de ambos equipos pero pronto nos adelantamos en el marcador con un gol de Cris tras un pase en diagonal entre líneas de nuestro capitán, Lucas. Poco después, el propio Lucas haría el segundo aprovechando un rechace del portero. Con 0-2 acabaría esta primera parte en la que nos contagiamos de su ritmo aunque las ocasiones más claras corrieron de nuestra parte mientras que un Pablo inconmensurable y un Sergio atento cortaban toda jugada de peligro local.

Tras el descanso, el equipo salió más enchufado, con mayor intensidad y presionando juntos y más arriba lo que nos permitió robar balón cerca de área contraria creando mucho peligro. Cristian cerró una mañana redonda con tres goles más tras asociaciones con Javi y Lucas, y Lafuente y Mora se sumaron a la lista de goleadores definiendo bien jugadas de 1vs1. Con 0-7, el equipo local recortó distancias y metió dos goles idénticos aprovechando rechaces tras lanzamientos de falta directa. El 2-8 definitivo lo haría Cabanes con un buen disparo desde fuera del área.

Tres puntos más que nos permiten escalar a la quinta posición de la clasificación y cerrar un mes de abril casi perfecto.

CD BUÑOL 4 - 5 ALEVÍN B

Empezaba el partido con una sensación de fácil victoria, frente el 8° clasificado en un campo complicadísimo, ya que a los 10 minutos ganábamos 0-3 con tres auténticos golazos. Fruto de esa ventaja nos relajábamos y permitíamos el empate a 3 antes del descanso.

Tras el descanso el equipo mostraba muchos nervios que crecían tras el gol local en un error colectivo que les ponía 4-3. Tras el saque, en una internada por banda izquierda Iago metía el empate a 4 y a los pocos minutos llegaba el 4-5 de Jose en un lanzamiento de falta lateral. Quedaban 12 minutos y el encuentro se convertía en un correcalle en el que podría haber llegado el empate o una goleada escandalosa a la contra.

Al finalizar el partido nos llegan noticias de la derrota del Mislata contra el Amistat la cual nos aseguraba el 3er puesto en liga en una apasionante temporada.

SILLA CF 1 - 3 BENJAMÍN B

Vuelta a la liga después del parón contra un rival de mitad tabla para abajo. 
Los primeros 5 minutos empezamos con descontrol y fuera de sitio pero a partir del minuto 7 nos adueñanos del esférico y así fue todo el partido. Dominamos el juego y, poco a poco, empezamos a darle fluidez con buenas internadas por banda. Fruto de una internada, los locales hicieron un claro penalti a Yeremi, penalti que nuestro defensa Raúl Sbarcius convirtió en gol (su primer gol desde que está en la escuela, tres años). Seguimos generando mucho juego y ocasiones pero sin finalizar con claridad. 

En la segunda parte fue más de lo mismo, buen inicio intentando manejar juego y consiguiéndolo pero nuestro hándicap en este partido era la finalización y seguíamos sin hacerlo. El partido se ponía cada vez más peligroso y fue dicho y hecho, una falta desde la frontal unido a un mal despeje el rival en su primer golpeo nos empató. Lejos de venirnos abajo y caer en la desesperación conseguimos a base de juego y pases meter el 1-2 obra de Sergio. El 1-3 también fue obra de Sergio donde finaliza una jugada de hasta siete pases bien llevada por el equipo. Gran actitud la mostrada hoy por el equipo en un resultado que, a todas luces, debería de haber sido mayor.

AT. TURIA 4 - 1 ALEVÍN C

El partido comenzaba con sensación de confianza puesto que habíamos vencido a dicho rival en el partido aplazado por 6-0 sólo dos semanas antes y ofrecíamos una falta de intensidad generalizada.
Nos encontrábamos los primeros minutos un rival muy bronco y encerrado atrás, jugando con tres centrales y línea de dos por delante saliendo a jugar a la contra.
En los primeros 15 minutos teníamos dos ocasiones pero el gol llegaba por su parte tras un potente chut desde el centro del campo como respuesta al saque de nuestro portero.
Los segundos 15 minutos dominábamos el juego, Estrellábamos el balón contra el larguero en varias ocasiones y creábamos cierto peligro por bandas.
Nacho materializó un centro subiendo el primer gol al marcador, gol que suponía el empate: pero, el equipo se relajaba y pagábamos esta relajación con tres goles más durante el resto de partido, dos de ellos a balón parado.


AT. TURIA 3 - 2 BENJAMÍN C

El partido comienza con grandes expectativas de conseguir algún punto dado el resultado de la ida (3-3). El rumbo empieza muy fuerte en defensa donde corta todo balón que pasa, pero un balón desde fuera del área en el minuto 16 hace que nos pongamos 1-0 en contra. El equipo reacciona bien queriendo empatar el partido, e Iker con un disparo de córner olímpico consigue empatarlo a uno.

Comienza la segunda parte teniendo la posesión, pero ellos con dos balones largos en el minuto 7 y en el 13 se consiguen poner 3-1. El equipo vuelve a reaccionar intentando ir, primero a por el 3-2 y después a por el empate. En el minuto 20, en un córner lanzado por Iker, Edu entra ben consiguiendo rematar de cabeza y hace el 3-2. El equipo sigue creciendo haciendo ocasiones, pero sin terminar de finalizar y el árbitro pita el final con el definitivo 3-2.

ALEVÍN D 1 - 3 ESCUELAS SAN JOSÉ

Demasiado castigo para el grandísimo esfuerzo del equipo.
Salimos muy fuertes, presionando arriba e impidiendo el juego del equipo rival, dominando el partido e incluso mereciendo irnos al descanso con el resultado a favor, pese a sufrir un poco en los ultimos minutos de la primera parte.

La segunda parte salimos dormidos y bastante desconcentrados bajando notablemente la intensidad y tres fallos puntuales nos castigaron severamente. Tras los 10 primeros minutos de la segunda parte recuperamos la iniciativa en el juego, encontrándonos con la intensidad de la primera parte, pero fue insuficiente, recortamos distancia pero no sirvió para darle la vuelta al marcador. Finalmente, 10 minutos nos proporcionan demasiado castigo para el gran partido que hizo el equipo.

BENJAMÍN D 4 - 3 MANISES CF

Después del parón de Semana Santa recibíamos al Manises, rival que en la ida ganábamos pero no sin sufrir. El partido comenzaba y no encontrábamos nuestro juego, el rival apretaba y a base de faltas no conseguíamos llegar a la meta contraria. En una combinación por banda, Jorge llegaba a línea de fondo y realizaba un disparo que acababa en gol. Así terminaba la primera parte, 1-0, marcador justo porque fuimos dominadores en todo el primer tiempo.

Comenzaba la segunda parte y en los primeros minutos conseguíamos el 2-0 en un córner con un golazo de Juan con un gran remate de cabeza. A partir de ahí nos relajamos y perdimos el control de balón y enseguida recibimos el 2-1. Ellos seguían insistiendo y en un fallo en defensa conseguían empatar el encuentro. Seguido recibimos el 2-3 en un fallo de concentración. En la siguiente jugada Jorge hacia gol desde el medio campo, con un disparo desde centro directo a portería. El partido estaba roto y podía caer de cualquier parte. Nosotros realizamos un cambio de sistema aportando dos delanteros y cuando el partido estaba apunto de acabar, Juan después de un saque de falta pelea un balón que no da por muerto y marca gol subiendo el 4-3 al electrónico. Quedaba la última jugaba, ellos realizaban un disparo directo desde medio campo el cual iba a gol pero Juan despejaba con la cabeza y el árbitro pitaba el final del partido.

FS PICASSENT 4 - 3 ALEVÍN E

Partido en el que fuimos totalmente superiores pero nos penalizaron los errores individuales. 
Empezamos ganando 0-2 en los 10 primeros minutos del partido, en un campo enano que nos obligó a adaptar un poco nuestro estilo de juego. Los autores de los dos primeros goles fueron Pablo, en una internada por banda, y Hugo,  a pase de Pablo que estaba haciendo polvo la banda derecha. 
En dos jugadas puntuales antes del descanso , por culpa de errores individuales atrás, regalamos dos goles . Y así nos íbamos 2-2 al descanso . 


Salimos bien situados en la segunda parte y dominando; pero, en una jugada de mala fortuna, hacían el tercero en una jugada a balón parado. Nos lanzamos al ataque y en otra jugada puntual, su mejor jugador que nos hizo mucho daño por banda izquierda anotaba el cuarto para los locales. No bajamos los brazos y a 5 minutos para el final recortamos distancias y nos lanzamos a buscar el empate pero no hubo suerte . Partido intenso y con buena actitud pese a la derrota.

PREBENJAMÍN A 1 - 3 GODELLA CF


Partido que comenzábamos dominando y generando muchísimo peligro , pero no estábamos finos cara a gol . Después de cinco minutos bastante raros nos llegó el 0-1 en el minuto 15. El equipo despertó, volvió a coger confianza y, en el minuto 20, Marcos empató el partido con un zurdazo al palo del portero . Con el gol parecía que el equipo mejoraba; pero, desgraciadamente, a falta de un minuto para acabar la primera parte recibimos el 1-2 en un rebote de un córner . 

Comenzaba la segunda parte y el equipo no dejó de intentarlo hasta el final , tuvo ocasiones para poder empatar el partido pero en una contra el Godella marco el 1-3 y sentenció el partido,

PREBENJAMÍN B 9 - 0 AT. TURIA

El Rumbo sabiendo lo que se juega estos últimos partidos,sale a por todas y desde el primer minuto se hace notar el juego que quieren tener durante el encuentro y muy pronto, en el min 8 ,Guille anota el 1-0. Desde entonces, el juego que hacen los locales es intentar tener cuanto más el balón y así lo demuestra Ian anotando en el min 11 el 2-0. Con la superioridad de posesión, los del Rumbo no dejan casi jugar al At Turia y Luis, uno de los capitanes, aprovecha la ocasión para anotar el 3-0 en el min 22. Así quedaría el resultado en la 1ª parte.

Tras el descanso, el At Turia salía enchufado, sin importar el resultado; pero, Naser no perdona ninguna, y en dos fantásticas jugadas mete dos goles, uno en el min 28 y otro en el min 34, y se ponen con un contundente 5-0. Joel, delantero del Rumbo, que lo había intentando de todas las maneras durante la primera parte pero sin suerte, en el min 36 no falló la ocasión y puso el 6-0. Alejandro, un jugador muy aprovechado, por poder jugar de delantero y de banda izquierda, creó una jugada fantástica desde casi el medio campo y en el min 38 metía el 7-0. Luego, el otro capitán del Rumbo, Ian,delantero nato, se hizo con su doblete en el min 41 poniendo el 8-0. No seria el único doblete del partido ya que Alejandro, tras otra buena jugada del equipo local, le caía el balón en los pies y, sin pensárselo, le pegó nada más venirle el balón y anotó un golazo cerrando el resultado final con un contundente 9-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario