sábado, 22 de abril de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (22-23 ABRIL)

ALEVÍN C 5 -1 RIBAROJA CF

Un partido en el que los nuestros empezaban algo dormidos y queriendo jugar individualmente pero pronto llegaba el primer gol. Con 1-0 en el marcador el equipo comenzaba a jugar mejor y nos creaban pocas ocasiones, haciendo un final de primera parte espectacular donde dominábamos el juego pero no finalizábamos.
En la segunda parte salimos dormidos otra vez pero siendo efectivos. Poníamos el 2-0 en el marcador. El equipo contrario durante todo el partido muy cerrados atrás y saliendo bien con transiciones rápidas. En esta segunda mitad dejábamos demasiado espacio por el centro y llegaban fácil a nuestra área y tras un error, el árbitro señalaba penalti que el Ribaroja convertía en gol.
El equipo contrario se crecía y tras dos cambios tácticos aportando más trabajo en el centro del campo conseguíamos tres goles más en los últimos 10 minutos para acabar el partido con un contundente 5-1.

BENJAMÍN C 1 - 7 RIBAROJA CF


Debido a las numerosas bajas, necesitamos recolocar a jugadores en posiciones que no juegan habitualmente. Empezamos el partido con un 1-2-3-2, sistema poco habitual para nosotros por la falta de jugadores en el centro del campo. El partido comienza con dominio nuestro, pero sin generar ocasiones claras. En cambio, por parte del Ribarroja sin jugar a nada, en los primeros 10 mins ya íbamos 0-3. Nuestro gol fue obra de David. Empezamos a subir la intensidad gracias al gol , pero un gol de falta directa antes del descanso del Ribarroja nos mató ya que nos poníamos 1-4.
El segundo tiempo por la falta de intensidad no teníamos ocasiones y el rival cuando llegaba te castigaba desde fuera terminando el encuentro 1-7 en contra.

ALEVÍN E 1 - 7 UD GODELLETA 

Partido muy flojo por nuestro parte. Ellos empezaban siendo superiores poniéndose 0-2 en los 10 primeros minutos del partido. Reaccionábamos un poco con un golazo de David Carrascosa  y parecía que poco a poco íbamos dominando el partido y nos íbamos al descanso con 1-2 y con algunas buenas sensaciones. 
Empezaba la segunda parte y pronto nos hacían el tercero en una contra. De ahí nos lanzamos al ataque pero sin suerte de cara a portería, al contrario que a ellos que les entraba todo. Del cuarto gol en adelante fueron tiros de fuera del área que no supimos taponar  y que nuestro portero no pudo hacer nada. 
En general, el partido flojo pero no merecimos recibir tantos goles.

CDJ MANISENSE 3 - 6 BENJAMÍN A

Al equipo le costó unos minutos entrar en el partido, aunque nos adelantamos a los 30 segundos en una buena jugada individual de Lucas. Una vez lo hicimos, empezamos a tocar el balón muy bien, con posesiones largas y cocinando las jugadas permitiéndonos jugar cómodos. En esta primera parte, tras tres jugadas por banda derecha llegaron los goles de Lafu, Luis Mora y Javi. 0-4 al descanso y con muy buenas sensaciones. 

En la segunda mitad, enseguida hicimos el 0-5 con un disparo desde fuera del área de Cabanes y , a partir de ahí, el equipo se relajó, dio el partido por ganado y, salvo jugadas aisladas, el equipo local nos dominó y creó peligro. Se pusieron 2-5 y Pablo contestó con un buen gol de falta directa. En los últimos minutos nos hicieron el 3-6 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario