sábado, 8 de abril de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (8-9 ABRIL)

CDJ MANISENSE 2 - 0 AMATEUR A

Arrancaba el partido con un gol en contra en el minuto 1. A pesar de ello el equipo iba creciendo y disfrutaba de un penalty a favor en el minuto 17 de partido, el cual estrellamos en el larguero. Sólo 5 minutos después y tras una entrada brutal, el defensa que hacía el penalty era expulsado.
Llegábamos al descanso con muchas aproximaciones al arco contrario y al reanudar el partido, el equipo salía decidido a darle la vuelta al resultado. Las clarísimas ocasiones llegaban mediante entradas y desdobles continuos por las bandas, 1vs1 frente el portero, disparos desde media distancia, centros al área; pero, en 3 ocasiones los palos y en otras ocasiones el portero rival evitaban que llegase el gol. En el minuto 84 en una contra llegaba el 2-0 en un clarísimo fuera de juego, llegando así al final del partido con la sensación de que este final de liga...la Diosa Fortuna nos ha dado la espalda en todos los sentidos.


AMATEUR B 4 - 2 UD MARÍTIMO-CABANYAL

Partido marcado en rojo en el calendario por ser un rival al que si ganábamos, le adelantábamos en la clasificación. Eso sí, partido nada fácil ya que en la primera parte, a pesar de ir por delante en el marcador, el contrario en algunos momentos fue superior, pero el trabajo de los nuestros fue fantástico. Nos adelantamos en el marcador gracias al gol de Juanki tras una buena jugada individual de Rubio, jugador que hizo el segundo de la tarde tras rematar un lanzamiento de un córner. Ellos nos habían empatado a uno tras un buen pase entre líneas que dejó a su delantero sólo frente a David y no perdonó. Con 2-1 el equipó dominó y gracias al killer y capitán nos fuimos al descanso con 3-1.

La segunda parte fue muy buena con buen trabajo de todo el equipo dándolo todo hasta el final. Se sufrió en el último tramo con el 3-2 pero el 4-2 de Llopis nos dio la tranquilidad y los tres puntos buscados para auparnos en la clasificación.

CONTAUDIT ALMASSERA 3 -1 JUVENIL A

Se nos presentaba un partido complicado frente a un rival empatado a puntos en la clasificación y con algunas bajas importantes, lista que aumentaría nada más empezar el encuentro por lesión de nuestro capitán Blasco, jugador que hubo que sustituir. El resultado no refleja lo visto sobre el césped ya que el partido estuvo controlado de principio a fin por nuestra parte pero la mala fortuna se cebó con nosotros. Un fallo defensivo, con mucha suerte para ellos, y un rebote convirtieron el partido en un 2 a 0. El partido siguió siendo nuestro, nos volvamos en ataque y pusimos 2 a 1 por lo que aún nos metimos más en área contraria en busca del empate pero como muchas veces pasa en estas ocasiones, los que acabaron metiendo gol y sentenciando el partido fueron ellos. Aun el mal resultados, los jugadores no se rindieron y lucharon dejándose la piel hasta el pitido final.


JUVENIL B 2- 1 ESC. SAN JOSÉ

Partido muy difícil e intenso en él que él equipo contrario alineó jugadores de ligas superiores.

Empezábamos a gusto en el campo y el gol de Manu llegaba temprano mediante un potente disparo desde fuera del área. Después el San José apretaba y dominaba él juego puesto que ellos tenían la necesidad de ganar. Aun así movían él balón pero sin profundidad ni peligro impidiéndoles los nuestros desarrollar su juego en nuestro campo.
Su peligro llegaba por el aire en acciones a balón parado y tras un rebote en un córner llegaba el empate.
A destacar en la primera parte un penalty no pitado del árbitro.

La segunda parte era un calco de la primera, un par de ocasiones de los nuestros que su portero atajaba con gran habilidad, el equipo visitante no conseguía encontrar su juego y nosotros teníamos ocasiones principalmente en el juego directo.
Tras una jugada individual de Manu por la banda y pase al segundo palo llegaba el segundo de los nuestros, ejecutado por Dani Bou.
Aguantamos muy bien el resultado hasta el 94 donde el árbitro señalaba el final del encuentro.


UD BÉTERA 5 - 1 CADETE A

El partido empieza de la peor forma posible, encajando dos goles en 10'. A partir de ese momento nuestro equipo toma el control y empezamos a generar muy claras ocasiones de gol, marcando nuestro único tanto y apuntando a lo que parecía una clara remontada ante un equipo inferior. 
Sorprendentemente, a falta de pocos minutos para terminar el primer periodo, nos dedicamos más a protestar y quejarnos con el consiguiente bajón de juego. 
Pese a que se comenta en el descanso, no conseguimos salir de esa dinámica, incluso agravándose el problema hasta quedarnos con 10 por protestar. Mientras, el partido transcurre con ocasiones falladas estando solos delante del portero y ellos marcando y aprovechando nuestra mala actitud. 
Muy mal encuentro ante un equipo inferior y donde cada uno ha hecho la guerra por su cuenta y donde solo hemos destacado en las quejas y protestas.


CADETE B 2 - 5 CDJ COLLVERT

El partido empezó muy parejo con los dos equipos creando ocasiones; pero, tras otro nuevo error arbitral. en un saque de banda donde el jugador del equipo contrario salta con los dos pies para darle más fuerza al balon se pusieron por delante. Luego aprovechamos en una contra la velocidad que teníamos arriba con Unai y Sanchis, los cuales fabricaron una bonita jugada en la cual el infantil dejó atrás a dos defensas y dio el pase de la muerte para que Sanchis empatara el partido. A partir de ahí empezamos a ir arriba a buscar la victoria pero en un desafortunado error de nuestro central metieron el 1-2 antes de terminar el descanso. Tras la reanudación, ellos metieron dos goles pronto tras fallos de entendimiento de nuestros defensas, nosotros pusimos ganas y metimos nuestro segundo gol gracias de nuevo a la velocidad de Unia que definió tras un rechace de un disparo del propio jugador, Seguimos buscando el empate pero en un rechace de nuestra defensa un jugador contrario metió un golazo por toda la escuadra poniendo fin al partido.

CD SERRANOS 1 - 1 CADETE C

Tablas en un encuentro en el que fuimos superiores la mayoría del tiempo.

A principio de partido salimos algo dormidos y demasiado verticales. Cuando mejor estábamos jugando y más asentados nos encontrábamos, llegó el gol local. Con mucha fortuna, un rebote hizo que el delantero se encontrara sólo frente a Álvaro y no perdonó. El gol nos ayudó a despertar, empezamos a tocar muy bien el balón y a hacer mucho daño por banda derecha especialmente con un Peyró en estado de gracia, pero sus buenos centros no encontraban rematador.

Tras el descanso, el equipo volvió a salir algo fuera del partido y se animó con los cambios. Una galopada por banda derecha del recién entrado Juan terminó con un centro fuerte que el defensa del Serranos se metió en propia puerta. A partir del gol, el equipo gozó de muchas ocasiones para poder marcar y llevarse los tres puntos pero nos faltó algo de suerte.

El martes nos volveremos a enfrentar, en el partido suspendido de la primera vuelta, con la intención de llevarnos, esta vez sí, los tres puntos.

CD SERRANOS 5 - 1 INFANTIL C

Sin excusas. Un mal partido donde el serranos ha sido superior en intensidad y juego, muy bien organizados y jugando muy bien. Nosotros hemos tenido ocasiones, sobretodo en la segunda pero hemos sido incapaces de meternos en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario