domingo, 30 de abril de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (29-30 ABRIL)

GODELLA CF 4 - 3 AMATEUR A

Arrancaba un partido intrascendente con un equilibrio entre los dos contendientes brutal. En el minuto 20 aproximadamente, y tras una serie de protestas leves, el árbitro expulsa con roja directa a un jugador local. Tras este incidente el equipo rumbero mueve el balón sin profundidad llevando el ritmo del partido a una relajación extrema tras la cual el Godella anota dos goles justo antes del descanso. 

Al iniciarse la segunda parte la actitud del equipo cae en picado y facilitamos dos goles absurdos, colocando un sorprendente 4-0 en contra con un efectivo más. A raíz de dicho marcador abultado sobre el minuto 70 el equipo aumenta su ritmo de juego varias marchas y consigue dos goles rapidísimos de Arcos y Carles. El equipo crece y tiene oportunidades de sobra para anotar varios goles y en una de ellas Gabi consigue el 4-3. El partido se abre en los minutos finales y se convierte en un encuentro de ida y vuelta con ocasiones para ambos conjuntos pero el marcador ya no se movería. 

AMATEUR B 4 - 4 UD ALDAIA

Partidazo del Amateur B hasta el minuto 79 que nos entró una pájara general. 
El comienzo del partido fue bueno y con fases de buen fútbol, llegando con mucho peligro; pero, en una contra, recibimos el 0-1. Pese al mazazo del gol en contra, el equipo se repuso bien y siguió jugando a gran nivel y en una buena jugada llegó el gol del empate de Gallego. Al minuto siguiente, el equipo recuperaba el balón tras su saque de centro y en una buena jugada individual,   llegó el gol de Nacho que ponía el 2-1 tras engañar al portero definiendo por su palo. Con este resultado nos fuimos al descanso. 

La segunda parte se empezó como se acabó, jugando muy bien y moviendo muy bien el balón, con muchas ocasiones de gol y en el minuto 55 un golazo de Santos en jugada personal ponía el 3-1.
En otra buena jugada y bien finalizada por Gallego nos poníamos 4-1 en el minuto 64.
Cuando nos las prometíamos felices llegó una incomprensible relajación general donde tras errores en cadena nos hacen el 4-2 de penalti en el 79. Los nervios y la relajación nos hacen encajar dos goles más en el 86 y 89 con lo que empatamos el partido 4-4.

PATACONA CF 4 - 3 JUVENIL A 

Partido muy duro,  jugando con muchísima intensidad ante un equipo que se juega  el ascenso . Se ponen por delante en un remate de cabeza al sacar una falta, pero con un buen juego y algo de suerte en el segundo gol, nos ponemos 1-2. El partido estaba muy equilibrado y en el descuento de la primera parte nos empatan.

Salimos muy enchufados en la segunda parte y Pinilla desde nuestro campo, viendo a su portero adelantado, lanza un misil que supone el 2-3. No nos da tiempo a saborear el gol porque sacan de centro y nos empatan 3-3.
Seguimos jugando un gran partido de tú a tú y en una jugada aislada nos meten el 4-3 . A partir de ahí hasta el final ya no se jugó , pues el Patacona supo matar el partido para que no se jugara.  

AT. TURIA 0 - 2 JUVENIL C

Nos presentamos en el partido con 10 juveniles y 2 cadetes, lo que nos obligó a modificar el sistema de juego habitual para adaptarnos a los jugadores disponibles. 

Tras unos primeros minutos donde sufrimos posiblemente más por la adaptación a la defensa de 3 que por el propio rival, empezamos a tener el control del centro del campo y a rondar el área rival. 
En los últimos 20 minutos conseguimos dos goles en sendos ataques con llegada por banda derecha y rematados de forma efectiva el primero y espectacular el segundo por Pau Benlloch, el cadete que salió de inicio. En el último minuto estuvimos a punto de marcar el tercero en un remate de cabeza a la salida de un córner. 

En la segunda parte, hicimos el único cambio que teníamos, aprovechando para cambiar a defensa de cuatro y tomar el control del partido de forma definitiva, dejando transcurrir los minutos hasta el final con una actitud más relajada, fruto de la superioridad sobre el rival. 

PATERNA CF 1 - 2 CADETE A

Partido que no empezó nada bien, no entramos con la suficiente actitud para enfrentarnos a un equipo que está jugándose el descenso y que se adelantó en el marcador tras una falta.

En la segunda parte solo hubo un equipo, hicimos algunos cambios y entro Iván del infantil que fue uno de los destacados.El control fue total y gracias a ello obtuvimos el gol del empate a los pocos minutos de la segunda parte.Ante la insistencia provocamos una falta indirecta en el borde del área que acabó con un golazo de Marc Bau, que la colocó en la misma escuadra poniendo el 1 -2 definitivo en el marcador.

También jugaron con nosotros los infantiles David y Martín, aparte del ya nombrado Iván.

ESCUELAS SAN JOSÉ 14 - 0 CADETE B

Partido en el que, como refleja el abultado marcador. fuimos superados en todo momento. El marcador es bastante claro; aun así, con doce jugadores convocados, tuvimos algunas oportunidades para maquillarlo.

CADETE C 3 - 2 AT. TURIA

Comenzamos el partido muy enchufados, asediando al rival y llegando a portería rival con facilidad. En el minuto 5, Hugo abrió el marcador con un buen testarazo tras saque de córner de Alberto. La primera parte siguió el guión de los primeros minutos, ocasiones claras para nosotros que no eramos capaces de definir y dominio del encuentro gracias a la posesión de balón. Dani pondría el 2-0 con el que se llegaría al descanso tras definir un rechace en el área después de una gran jugada colectiva.

En la segunda mitad, el At. Turia adelantó líneas y nos presionaron más arriba para anular nuestra buena salida de balón y el equipo se vio con algún susto aunque teniendo ocasiones claras. En una jugada de mala fortuna, Álvaro y Nacho chocan y se le escapa a nuestro portero el balón de las manos permitiéndole al delantero visitante recortar distancias en el marcador, solo cara a portería. El propio Nacho se resarciría de su fallo minutos más tarde poniendo el 3-1 con un buen remate de cabeza en el segundo palo, de nuevo tras saque de esquina. El Turia pondría el 3-2 definitivo en la siguiente jugada tras un mal pase en defensa en el que regalamos el balón.  A partir de ahí, muchas faltas y poco fútbol.

PATERNA CF 1 - 8 INFANTIL A

Primera parte malísima donde salimos muy confiados por la posición del rival en la tabla.
Tras el descanso encontramos nuestro juego y sentenciamos rápido y no tuvimos rival, como refleja el abultado resultado final.

ESCUELAS SAN JOSÉ 3 - 0 INFANTIL B

Aunque dominamos la mayoría del partido, gozando de hasta seis ocasiones claras la primera mitad, son ellos los que se adelantaron en el marcador en la primera mitad, materializando una de las dos ocasiones que nos crearon.

En la segunda, el guión es parecido pero de nuevo son ellos los que tienen fortuna cara gol y nos meten dos más cerrando el partido con un 3-0 que no refleja para nada lo visto sobre el terreno de juego.

INFANTIL C 0 - 4 AT. TURIA

Partido muy flojo en el que aunque salimos bien pronto se nos acabó la gasolina. En la segunda parte aunque mejoramos algo, el equipo no acabó de despertar y no fue capaz de maquillar el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario