sábado, 22 de abril de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (22-23 ABRIL)

AMATEUR A 2 - 4 SAN ANTONIO DE BENAGÉBER


Llegaba la jornada frente el líder después de varios resultados negativos y tras disputarse los primeros minutos ya perdíamos 0-2 y todo hacía  presagiar una goleada de escándalo. Pero, lejos de todo ello, el equipo mostró raza y coraje y, por fin, se vio el equipo que somos y antes de terminar la primera parte, Muñoz realizaba el 1-2 con algo de fortuna para recortar distancias en el marcador.

Tras el descanso el equipo acosaba al líder tratando de evitar que se proclamasen campeones en nuestro feudo. Las ocasiones se sucedían y en el minuto 15 y tras unos cuantos remates en la misma jugada, Moreno materializaba el empate. Estábamos jugando bien y nos encontrábamos a gusto jugando con el nerviosismo visitante y con el apoyo de los nuestros en la grada. Tras una internada en banda izquierda de Moreno llegaba una falta del portero tras una mala salida y dicha entrada, merecedora de roja, se quedó en una simple amonestación. Poco después de la media hora de la segunda parte y tras un rechace llegó el 2-3 en una jugada de suerte de un conjunto cuya dinámica positiva les empujaba a competir, pero ayer no nos rendíamos y Arcos era derribado dentro del área rival en un clamoroso penalty no pitado por el colegiado. En la contra y en el minuto 91 llegaba el definitivo 2-4.

Acababa el encuentro y veíamos con tristeza como nuestro rival cantaba el alirón en nuestro campo siendo incapaces de cortar esta mala racha que tanto daño nos ha hecho en el último tercio de liga.

CONTAUDIT ALMASSERA 2 - 1 AMATEUR B



Partido intenso y muy disputado por ambos equipos. 
La primera parte fue de mucho trabajo defensivo por parte nuestra y constantes ayudas de los compañeros. El juego no fue muy fluido pero aun así tuvimos algunas ocasiones claras que no llegaron a entrar. Ellos no crearon mucho peligro; de hecho, el gol de ellos vino a balón parado de falta muy bien ejecutada en el minuto 36, pero el equipo reaccionó bien y siguió jugando igual y trabajando bien. 


La segunda parte fuimos superiores y nuestro juego fue mucho mejor, circulando bien el balón y llegando con mucho peligro. En una de esas jugadas vino el penalti que le hicieron a Rubio y que ejecutó muy bien Gallego, a pesar de las provocaciones del portero. A partir de ahí, el partido fue un ida y vuelta y por momentos parecía que se decantaba ha nuestro favor, una pena al final que en el minuto 91 por un despiste colectivo nos hicieron el 2-1.

JUVENIL A 2 - 2 ESCUELAS SAN JOSÉ 

Gran partido del equipo que luchó y creyó en ellos hasta el final contra un buen equipo situado en la parte alta de la clasificación. La mala suerte hizo que, después del esfuerzo de los chavales para voltear el marcador, empataramos el partido con un gol visitante a pocos minutos del final del partido.

Dadas las numerosas bajas, se planteó un partido con un sistema 3-5-2 para intentar conseguir controlar el centro de campo y evitar que el San José no saliera con la pelota controlada.

Los primeros 10 minutos sufrimos con alguna superioridad en banda por parte del San José; pero, tras reajustarnos y asimilar el sistema, fuimos haciéndonos dueños del partido. El primer gol, con mala fortuna, cae del lado visitante tras rebotar el balón en un jugador nuestro.

La segunda parte fue un acoso nuestro al rival, siendo superiores en todas las líneas , llegando a girar el resultado poniéndonos 2 a 1 e, incluso, estrellando un balón en el larguero, otro en el palo y, en general, teniendo varias ocasiones para matar el partido. Sin embargo, a unos minutos de la conclusión, en una jugada a balón parado, tras fallo de la defensa al saltar en el lanzamiento , nos empatan poniendo el 2-2 definitivo.

ROCAFORT CF 0 - 5 JUVENIL B



Tres golazos de Dani Bou, en especial el primero y el tercero, y dos de Manu decantan un partido muy luchado por nuestra parte. 

Partido muy igualado, empezaron mejor ellos al presionarnos en la salida de balón en nuestra zona de creación y creando más ocasiones, pero con Henrry realizando un trabajo defensivo espectacular. Aún así con un derechazo fuera del área a falta de 4 minutos de finalizar la primera parte, Dani nos pone por delante en el marcador con un obús. Con 0-1, en la segunda parte, jugamos un fútbol al primer toque y entrando en zona de finalización por banda con jugadores de segunda línea, y conseguimos un resultado final de 0-5, que fue corto para lo visto en el terreno de juego.

JUVENIL C 0-3 CAMPORROBLES


Primera parte muy  igualada llegando al descanso con empate a 0-0. A los cinco minutos de la reanudación encajamos el primer gol tras no ser capaces de despejar un balón en tres ocasiones. Pocos minutos más tarde nos hacen el segundo en otra jugada con falta de intensidad; ahí se ha acabado el partido, pues hemos tenido varias ocasiones, pero como suele ocurrir en estos encuentros, el único gol que llega es el del rival, en claro penalti que cometemos para redondear una muy mala actuación defensiva.

CADETE A 3-1 COLEGIO SALGUI


Control del partido desde el primer momento, aunque por las necesidades del Colegio Salgui han apretado en algún momento. Su portero ha sacado muchísimas llegadas nuestras (su mejor jugador), pero hemos seguido teniendo el control. 


Aunque seguimos en algunos casos haciendo la guerra por nuestra cuenta, el equipo ha limpiado la imagen que se dio la semana pasada en Bétera, con una gran entrega de todos los jugadores.

CDJ COLLVERT 5 - 1 CADETE B


Sabíamos que se nos presentaba un partido complicado, como pudimos comprobar en la última jornada enfrentándonos a ellos y que volvíamos a repetir, esta vez como visitantes, en el encuentro aplazado por el temporal de diciembre. 
Pese a advertir de los peligros del rival, el partido estuvo marcado por errores nuestros que nos penalizaron mucho, aunque los chavales mostraron actitud hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario