domingo, 2 de abril de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (1-2 ABRIL)

AMATEUR A 0 - 3 CD CASINOS 

Malísimo inicio de partido donde encajamos 2 goles iguales en saques de banda, a partir de ahí el equipo empieza a evolucionar frente un equipo muy bien replegado y que nos creaba peligro con constantes contras...tras el descanso el el equipo salió con nuevos aires y con la intención de mejorar la imagen y cambiar el resultado pero cuando las dinámicas son malas es difícil de cambiar, fruti de esto el gran número de ocasiones falladas por parte de los nuestros y el gol visitante en la única ocasión que tuvieron a favor.

Toca remar y sacar esto adelante nos cueste lo que nos cueste.

CFUD BENICALAP 5 - 1 AMATEUR B

Buenisima primera parte con 1-1, bien colocados, con buena presión y sin dejarles jugar, tuvimos tres ocasiones clarísimas de gol que no aprovechamos.
La segunda  mitad no tuvo nada que ver, nos hicieron dos goles seguidos que hicieron mucho daño y los cambios no aportaron gran cosa.

CFF MARÍTIM 0-9 FEMENINO A

Partido contra el colista que con este resultado desciende matemáticamente, partido con poco que destacar lo mejor es que terminamos con 4 Del B en el campo y dos de ellas anotaron gol. Portería a cero y seguimos soñando con el ascenso directo.

JUVENIL A 3 - 1 CD ACERO

Partido muy intenso por parte del rumbo desde el primer minuto y sobre todo en la segunda parte cuando nos quedamos con diez.

MELIANA CF 1 - 15 JUVENIL B

Un partido que desde el principio hemos dominado con seriedad, hemos sido muy eficaces hacia la portería, pero al final de la segunda parte ha faltado control de balón.

JUVENIL C 4 - 3 MANISES CF

Partido de alternativas en el que nos adelantamos 2-1 y nos remontan con un penalti dudoso y un despiste defensivo. Poco antes del final de la primera parte conseguimos marcar y se llega al descanso con empate a tres.
Disputadísima segunda parte donde nos obligan a jugar algo más atrás por físico, pero nos organizamos perfectamente y marcamos el gol de la victoria mediada la segunda parte, teniendo más ocasiones que ellos tanto antes como después del tanto.

AT. Bº LUZ-XIRIVELLA 2 - 2 CADETE B

Empezamos el partido un poco dormidos pero logramos ponernos por delante con la velocidad de Sanchis tras una gran asistencia de David del Infantil A. Cuando iba a acabarse la primera parte, el equipo contrario, en una jugada a balón parado. nos hizo el empate con un gol que el central remata de cabeza la da en la mano y entra. En la segunda parte el partido estaba muy igualado hasta que por culpa de sol, Víctor tuvo un fallo de reflejos y se pusieron por delante en el marcador, los cambios aportaron mucho ya que pudimos realizar más ataques hasta el gol de ellos. En los últimos 5 minutos empatamos en un  corner en el que Santi reventó desde el punto de penalti un rechace. Un punto muy trabajado

AT. Bº LUZ-XIRIVELLA 5 - 0 INFANTIL B

Resultado engañoso ya que tuvimos muchas ocasiones y los locales las cinco que tuvieron las a aprovecharon. En líneas generales, la actitud cambió a mejor y a pesar de fallar un penalti el equipo no se vino abajo y siguió luchando hasta el final.

CADETE A 3 - 2 IMPOSIBLES LEVANTE

Un partido que hemos empezado muy flojos y nos ha costado entrar. Determinante la entrada de David Jimenez y el cambio de sistema.

INFANTIL A 2 -5 IMPOSIBLES LEVANTE

Peor partido de la temporada, no encontramos nuestro juego en ningún momento y fuimos superados en todos los aspectos. Partido para olvidar.

CADETE C 1 - 5 AVANT ALDAIA CDF

Encajamos demasiado pronto, pese a ello la primera parte ha sido buena y nos vamos con 1-3 en contra pero con buenas sensaciones ya que creamos ocasiones. En la segunda parte, sin embargo, salimos dormidos, nos metieron el cuarto y tras penalti en contra y expulsión de nuestro portero ya no supimos levantar cabeza.

INFANTIL C 2 -3 AVANT ALDAIA CDF 

Partido muy igualado que nos condenó los errores en un penalti muy inocente y un gol por culpa de entrar de golpe. Nos quedamos con que los nanos van mejorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario