viernes, 14 de abril de 2017

BUEN PAPEL DEL ALEVÍN B EN EL TORNEO SEMANA SANTA CUP DE TORRENTE

RESULTADOS

Liguilla

Alevín B 2-1 City five Massanassa
Silla CF 2-1 Alevín-B
Alevín B 1-0 Burjassot

1/4 de final 
Selecció Valenciana 3-0 Alevín B

CRÓNICAS

Alevín B 2-1 City five Massanassa
Arrancaba el primer partido adelantándosnos muy pronto en el marcador en dos acciones a balón parado. El resultado tan sólo fue empañado con un gol rival a falta de tres minutos para el final. 

Sila CF 2-1 Alevín B
Al poco de empezar el partido, el Silla se adelantaba tras un error defensivo nuestro, pero empatábamos pocos minutos después. El juego estaba muy igualado con dos equipos bien trabajados, igualdad que se rompería a tan solo cuatro minutos del final tras un lanzamiento lejano.

Alevín B 1-0 Burjassot CF
Este equipo no daba la misma sensación de peligro que nuestros rivales y conseguíamos adelantarnos tras una preciosa acción individual y una finalización preciosa en un 1 contra 1 delante del guardameta rival. El partido se igualó debido al cansancio acumulado pero el rival apenas creaba peligro en nuestro portería. Llegaba el pitido final y nos clasificábamos para 1/4 de final contra una Selección Valenciana de jugadores.

Selecció Valenciana 3-0 Alevín B
Empezaba el partido sabiendo que dicho equipo estaba compuesto con jugadores de Superliga Alevín de primer año y jugadores de equipos de grupo A1 con lo que las sensaciones de los peques les hacía pensar en una goleada escandalosa, pero estos peques están aprendiendo a no rendirse. Lanzaban la presión alta y conseguían anular el juego rival robando cerca de su área y teniendo algunas ocasiones. A partir del minuto 15 empezaba a notarse que se nos agotaban las pilas, ya no llegábamos igual a la presión y esto facilitaba espacios para el rival; lo cual, les permitió tras dos lanzamientos imparables desde fuera del área adelantarse en en el marcador. El equipo seguía en la lucha y sólo tras una jugada embarullada dentro del área conseguían meter el 3-0 definitivo. Los minutos finales fueron de acoso por parte de la Selecció hacía nuestra portería fruto más del esfuerzo y cansancio acumulado nuestro unido a un marcador adverso que por la propia superioridad del rival, llegaba el final y nos apeaban del Torneo en 1/4 de final.

Muy orgullosos de este maravilloso grupo que se mostró intenso, competitivo y con intención de divertirse y divertir a los familiares jugando un fútbol vertical, rápido y noble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario